La razón por la que aún sigo aquí, es porque no encontré la vida, sé que la tuve durante un tiempo, pero la perdí, y ahora vago por el mundo preguntándome qué he venido a hacer aquí… y como no encuentro la respuesta pues aún sigo aquí, buscándome de nuevo, para poder disfrutar. Entonces, deduzco por lo que he cambiado que todo empezó ya hace un tiempo, fue un proceso raro y curioso de mi deterioro y de mi desinterés por los demás. Y después, aquí estoy, ilusionándome por ínfimas cosas y sintiéndome tremendamente decepcionado por otras más pequeñas aún si valen la pena.
Mi vida, mm,, supongo que bien, o no, tal vez solamente mal y trato de ocultarlo, o tal vez pienses que extremo mucho mis pensamientos, que dramatizo mucho lo que no es. Y no es cierto, sólo es que como soy incapaz de hablar de esto con personas, escribo, y escribo lo que pienso, y tal vez lo que yo pienso sea tan diferente a lo que crees que soy, que realmente no sabes de mi, ni leyéndome, ni viéndome de vez en cuando, ni nada… porque, yo no me dejo conocer, y cuando alguien intente saber de mí, sabrá, pero cosas sin importancia, cosas normales, cosas cotidianas, porque eso es lo que soy, un cotidiano al que leer, uno más, y tal vez por eso, soy diferente, porque la gente no se da cuenta de lo que es, y de lo que puede llegar a hacer, y yo se lo quiero demostrar. Ahora viene la pegunta, en realidad me conocen!??
He aquí la respuesta: ... a veces ni yo me conozco.
Pero si la vida se aprende con lágrimas, nunca serán las suficientes para aprender lo que es la vida, porque toda es relativa, y cuando para algunos les parece suficiente sus lágrimas, para otros sólo han hecho empezar, abrir los ojos y respirar por primera vez. Creerás que has perdido tu tiempo, pero lo que no aprecias es que perder el tiempo es lo que buscamos todos. Tal vez no supiste ni perder tu tiempo, yo, el poco que tuve, lo aproveché para perderlo eficientemente (sin saber si esa palabra respecto al tiempo significa algo), para cuando no lo tuviera echarlo tanto de menos que me entre nostalgia. Otros creerán que han aprovechado tan bien su tiempo que nunca sabrán que es perderlo, y que nunca han parado a verse desde fuera y darse cuenta de lo que es su vida en realidad.
Y entonces, se me agota el tiempo, y si mis presentimientos siempre se cumplen, tengo aproximadamente una vida para encontrarte, después de eso creeré que ninguna podrá suplantarte, y no sé que será de mí, porque nunca te encontré y por tanto fracasé.
¿Tu crees que lo conseguiré?
mmm, entiendo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario