sábado, 18 de junio de 2011

Feliz Día PAPA!

Hoy es 19 de junio. Si!! Día del PADRE!! Hoy es el día en el que todos conmemoran que una persona es uno de los pilares de la vida.! Hoy no puedo abrazarte, pero puedo dar las gracias, gracias por la vida, gracias por que me enseñaste a diferenciar entre lo bueno y lo malo, por que aunque no te pueda ver fuiste y sos uno de los pilares mas importantes en los cuales me apoyo para seguir adelante, por que me enseñaste a discernir  por que me enseñaste a ser una persona de bien. Trato de serlo.  Se que si, orgullo de eso, quien mas? si tu hijo. Viejo, aunque no estas para darme un abrazo, para que te de un abrazo, se que estas presente siempre, en mi mente y corazón.
Hoy día del Padre, te agradezco por que fuiste mi consejero, por que te rompiste el alma para vernos bien, por que aunque el cansancio te invadía vos nunca doblaste tus piernas, ni decaíste.
Gracias por ser ejemplo,  como esposo, como PADRE.
Se que un día nos veremos, y nos abracemos como dos hombres.  Y que todas estas lagrimas no volverán, y si vuelven serán solamente de felicidad. Viejo Hoy 19 de Junio del 2011, es el primer año en el cual no puedo darte un abrazo y un beso y un regalo como hacia. En cambio hoy no me alcanzan las palabras para agradecerte por la vida que me regalaste. Y esto no lo digo por que sea un 19 de junio, lo digo por que es mi verdad.  A veces pienso en un porque. De nada me sirve.
GENTE!!!:
TENGO AL MEJOR PAPA DEL MUNDO.!!!!!!!
VIEJO: TE AMO Y EXTRAÑO MUCHISIIIMO.!!

Roy Mirko Mejia Rodriguez 

viernes, 17 de junio de 2011

Anoche desperté con los ojos húmedos. Por un momento olvide el porqué, pero busque en los rincones de mi cabeza, y encontré un sueño. 
Soñé que estabas sentado, y me dabas la espalda. Y te dije que tenia miedo por que tuve un sueño horrible. 
Soñé que te pasaba algo. Pero no me respondiste. Y te conté que mi sueño era horrible, y que por un momento pensé que era verdad. Me acerque a abrazarte, que parecía que hacia  tiempo que no lo hacia. Cuando te vi, la  mezcla entre alegría y emoción se vieron reflejados en mis ojos y mi rostro. Agarre tu mano y me sonreías. Agarraste mi mano y mi hiciste cosquillas, y dije, Gracias Dios por que solamente fue un sueño, pero aun seguís sin hablarme. Jugamos como siempre lo hacíamos, me haces cosquillas para que sonría, y tu sonrisa se iguala a la mía. Me miras y no omitís palabras, pero no importa, solo tu mirada y tu sonrisa me bastan para saber que estas bien .
 Papa???
El silencio se presentó. 
Abrí los ojos y no te vi mas. Pero que paso? donde esta mi viejo? estaba soñando? miles de preguntas por segundos recorren mi mente. Fueron segundos de confusión entre la realidad y la fantasía.  Y yo, inmutable por unos segundos,  parpadeo para dejar caer las gotas de lagrimas. Te vi, no me hablaste, pero me sonreíste y tu mirada me dijo que todo estaba bien.
No sabes la falta que me haces viejo. No sabes lo que te extraño. Te amo con todo mi ser viejo.  



Roy Mirko Mejia Rodriguez

miércoles, 15 de junio de 2011


" Y que al final será...
Mucho mejor lo que vendrá [...]"